Contáctame

Información

Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible

Testimonios

“Fui al taller para aprender los ejercicios a principios de noviembre porque tenía cólicos menstruales fuertes e irregulares. Los médicos no encontraron la causa orgánica y los distintos analgésicos fuertes que me recetaron tampoco ayudaron mucho. Aprendí los 18 ejercicios y los hice algunas veces. Desde entonces he tenido dos veces la regla y ¡¡no he sufrido ningún cólico!! Después de la primera menstruación no escribí porque el efecto fue tan sorprendente, que no podía creer que esto fuera posible. Sentí sólo un poquito más de cansancio y me apeteció descansar más que normalmente. Es una gran mejora en la calidad de vida, sólo lo puede entender una si también ha padecido algo similar. Después de 15 años por fin no tengo que tener miedo de si seré capaz de completar una tarea en un tiempo determinado. ¡Estoy muy muy agradecida y muchas gracias!.”
Ana
“Como prometí que iba a informaros cuando tuviera resultados de los ejercicios, os escribo ahora. Tengo SOP, por lo que no he tenido una menstruación desde enero. Participé en el taller del 8 de junio. Desde entonces sigo practicando los 18 ejercicios dos veces a la semana durante el último mes y medio y el sábado pasado por fin me bajó la regla. Por supuesto, mantengo la dieta según las pautas, sin embargo siento que el Método AVIVA ha tenido un papel mayor, sólo tenía que ser paciente. ¡Muchas gracias por la ayuda!.”
Mioma
“Cuando fui al curso hace 3 años, me dolía mucho el testículo izquierdo. No sabía la razón, pero era muy probable que fuera por mi estilo de vida. Así que fui al curso. Pensé que lo haría regularmente en casa. Eso no es lo que pasó. Empecé a trabajar temprano todas las mañanas y llegaba tarde a casa. Dije: “¡A partir de mañana!”, pero tampoco al día siguiente… Después de un tiempo quedó claro que lo que me había dolido antes ya no dolía. ¡Así que haciéndolo sólo una vez fue suficiente!.”
Norberto