Sobre Mi

¡Hola, bienvenid@ a mi página web! Soy Adrienn, una mujer húngara viviendo en Alicante, España.

En 2014 tuve un mioma uterino y después un ovario cístico. Una amiga me aconsejó que probara el Método Aviva – y así lo hice. Estoy convencida de que no hay enfermedades sólo señales que nuestro cuerpo nos transmite para hacer un cambio.

El mioma y el quiste desaparecieron, además, encontré algunos beneficios adicionales del método: mi humor mejoró y al mismo tiempo, me pareció un excelente moldeador del cuerpo, especialmente en las zonas de la cintura, las caderas, los muslos y el abdomen. Empecé el curso instructor lo más pronto posible.

Soy partidaria de difundir el conocimiento y mis experiencias que me han enriquecido en mi camino. Un camino que incluye estudios de autoconocimiento y su aplicación en la práctica. Los temas que he investigado y sigo investigando son las relaciones personales, mejor decir la relación de pareja y las relaciones familiares. Otro tema que me fascina es la conexión entre el cuerpo y nuestras emociones. Mis estudios de Psicogenética Cronobiológica, el Método Aviva, el Masaje Holístico, la Descodificación Biológica y constelaciones comportamentales me han ayudado a ver, entender, aceptar y amar a mi misma (que incluye mi cuerpo tambiénJ) y la otra persona.

Cuanto más amamos y comprendemos a las personas, más se relevarán y mayor será el servicio que podemos hacerles

Ohashi

Testimonios

“Fui al taller para aprender los ejercicios a principios de noviembre porque tenía cólicos menstruales fuertes e irregulares. Los médicos no encontraron la causa orgánica y los distintos analgésicos fuertes que me recetaron tampoco ayudaron mucho. Aprendí los 18 ejercicios y los hice algunas veces. Desde entonces he tenido dos veces la regla y ¡¡no he sufrido ningún cólico!! Después de la primera menstruación no escribí porque el efecto fue tan sorprendente, que no podía creer que esto fuera posible. Sentí sólo un poquito más de cansancio y me apeteció descansar más que normalmente. Es una gran mejora en la calidad de vida, sólo lo puede entender una si también ha padecido algo similar. Después de 15 años por fin no tengo que tener miedo de si seré capaz de completar una tarea en un tiempo determinado. ¡Estoy muy muy agradecida y muchas gracias!.”
Ana
“Como prometí que iba a informaros cuando tuviera resultados de los ejercicios, os escribo ahora. Tengo SOP, por lo que no he tenido una menstruación desde enero. Participé en el taller del 8 de junio. Desde entonces sigo practicando los 18 ejercicios dos veces a la semana durante el último mes y medio y el sábado pasado por fin me bajó la regla. Por supuesto, mantengo la dieta según las pautas, sin embargo siento que el Método AVIVA ha tenido un papel mayor, sólo tenía que ser paciente. ¡Muchas gracias por la ayuda!.”
Mioma
“Cuando fui al curso hace 3 años, me dolía mucho el testículo izquierdo. No sabía la razón, pero era muy probable que fuera por mi estilo de vida. Así que fui al curso. Pensé que lo haría regularmente en casa. Eso no es lo que pasó. Empecé a trabajar temprano todas las mañanas y llegaba tarde a casa. Dije: “¡A partir de mañana!”, pero tampoco al día siguiente… Después de un tiempo quedó claro que lo que me había dolido antes ya no dolía. ¡Así que haciéndolo sólo una vez fue suficiente!.”
Norberto